Tu cuerpo
cuidado y atractivo

Tu cuerpo es el principal repositorio donde se alojan tu salud física y emocional. Que esté sano y cuidado es nuestra mayor preocupación

Nuestros tratamientos

Evitá la flaccidez y reducí las adiposidades con esta efectiva combinación de frío y calor.

Reducí celulitis y adiposidades desde la primera sesión con este súper método que combina la aplicación de frío para destruir las grasas con el uso de ultrasonido focalizado para facilitar su eliminación natural.

Reducí la adiposidad localizada hasta en cuatro zonas a la vez con este tratamiento muy confortable y cero invasivo. Combinado con ondas rusas y presoterapia alcanza sus mayores niveles de eficacia.

Tratá efectivamente tus problemas de várices y retención de líquidos en piernas y abdomen con este placentero y relajante método que favorece la buena circulación de tu cuerpo.

Vendas mojada y frias con gel criógeno. Combatí la celulitis, las várices y otros problemas circulatorios a través de la aplicación de celdas frías con gel criógeno. Efectivo y agradable.

Modelá tus glúteos y aumentá su volumen. Ganá fuerza en brazos y abdominales. La estimulación con ondas rusas te va a ayudar con todo esto.

Contactanos

Abrir chat