Tu rostro
jovial y luminoso

Tu rostro es el lugar donde quedan reflejadas todas tus emociones. Hacer que esté resplandeciente es hacerte brillar.

Nuestros tratamientos

Rellená las partes hundidas de tu rostro. Las ojeras, el entrecejo, los surcos y las comisuras de tus labios recuperarán la vitalidad de tu juventud.

Quitá los años de tu rostro con uno de los métodos más efectivos y populares para la prevención y eliminación de arrugas.

Evitá la flaccidez facial y recuperá la tonicidad de tu piel con esta efectiva combinación de frío y calor.

Favorecé el rejuvenecimiento y la tonificación de la piel con este efectivo tratamiento.

Devolvele su tonicidad, tersura y frescura a tu rostro con este método que, además, prepara tu piel para otros tratamientos y renueva el colágeno de tu piel.

Ya sea que tengas acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, manchas solares, flaccidez facial o hiperpigmentaciones, este tratamiento te lo va a solucionar. Además vas a ver cómo mejora el tono de tu piel a través del aumento de colágeno y Elastina.

Conocé este tratamiento indicado para múltiples objetivos, desde aumentar la producción de colágeno, acelerar la cicatrización (especialmente en casos de acné o rosacea, acné), borrar manchas de la piel o limpiar y rejuvenecer el rostro.

Renová las capas superficiales de tu piel, resolvé impurezas y quitá las imperfecciones de tu rostro con este tratamiento de peeling mecánico de precisión.

Eliminá imperfecciones como puntos negros, espinillas, células viejas y quistes. También es muy útil para tratar arrugas y manchas.

Facilitá la administración de diversos activos que te van a ayudar a tensar la piel, aumentar el colágeno y combatir la flaccidez, entre otras cosas.

Contactanos

Abrir chat